ActualidadRegional

Director de la CAM fue exaltado por Fenalco.

La Federación Nacional de Comerciantes-Fenalco seccional Huila, hizo un reconocimiento al Director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, Carlos Alberto Cuéllar Medina, por promover y vincular a los comerciantes del departamento en la conservación de los recursos naturales a través de la estrategia de Educación Ambiental Opita de Corazón.

“Los comerciantes desde el inicio hemos estado comprometidos con esta campaña y ahora el reconocimiento es para el Director de la CAM, quién convirtió a Opita de Corazón en una marca región a través de la cual nos invita apropiarnos de nuestro departamento y por ende a conservar los recursos naturales”, destacó Andrea del Pilar Bautista, Directora Ejecutiva de Fenalco.

Para la representante de los comerciantes del Huila, esta estrategia logra una articulación entre el sector empresarial y gubernamental, que permite el engranaje en lo social, ambiental, laboral y cultural.

El evento de exaltación se realizó en las instalaciones de Fenalco, el cual contó con la participación de empresarios y comerciantes de la región.

“Desde Fenalco hacemos un reconocimiento porque la estrategia Opita de Corazón trascendió fronteras, y lo que pretendemos con esta marca que nos identifica como región, es apropiarnos de nuestro territorio”, manifestó Bautista.

Y es que ya son más de 300 empresas del Huila que han adoptado la estrategia Opita de Corazón, con la que se busca instituciones mucho más comprometidas con la protección del medio ambiente.

“Desde la CAM promovemos iniciativas que buscan generar conciencia y responsabilidad social en el desarrollo de buenas prácticas ciudadanas y empresariales, que nos permite identificarnos y nos compromete a trabajar por un cambio de cultura y conciencia que contribuya al crecimiento, la sostenibilidad y el cuidado de nuestro país y su gente”, expresó Carlos Alberto Cuéllar Medina, Director de la CAM.

Una persona o empresa Opita de Corazón se siente orgullosa de su región, de sus costumbres y de las bondades naturales que ofrece el departamento. Su objetivo, es la integración e identidad regional a través de estrategias que promuevan maneras de sentir, pensar y actuar con amor hacia nuestra región.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.