Después de seis meses renunció la Reina Nacional del Bambuco

Lo que ya se veía venir, acaba de pasar. Karoll Vanessa Caballero Pérez, elegida como la embajadora del bambuco el pasado mes de junio, presentó su carta de renuncia al título.

Por medio de una comunicación escrita, y aduciendo “motivos personales y de fuerza mayor”, la señorita Karoll Vannesa Caballero Pérez, elegida como Reina Nacional del Bambuco 2021, informó a CORPOSANPEDRO sobre su decisión de renunciar a ese título.

Sin dar más detalles sobre esta decisión, la corporación del festival del bambuco por medio de otro comunicado, agradeció a reina tolimense por su participación.

“CORPOSANPEDRO agradece profundamente su participación y destacado desempeño, que le valieron el título de Reina Nacional, a la vez que expresa el más absoluto respeto por esa determinación, que conduce a modificar la titularidad de esa honrosa dignidad como embajadora de la cultura y el folclor del departamento del Huila ante Colombia y el mundo” indicó el escrito de prensa.

Con la renuncia de Karoll Vanessa Caballero Pérez, ahora las obligaciones las deberá asumir la virreina Nacional del Bambuco, Gabriela Vásquez Molano, quien seguirá con la agenda cultural y folclórica de los eventos en la que se haga partícipe la reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.