Municipios del Huila deben alcanzar la inmunidad del rebaño

Ante la baja cobertura de vacunación contra el Covid–19 que se viene registrando en sur del Departamento del Huila, la Secretaría de Salud Departamental realizará el próximo lunes 27 de diciembre en el municipio de Pitalito un encuentro de “Control Social”, con los municipios de esta zona.

Este encuentro que se realizará en el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del Municipio de Pitalito – Auditorio “Teófilo Carvajal”, busca convocar a los Alcaldes de los municipios de Pitalito, Isnos, Acevedo, Tarqui, Guadalupe, San Agustín, Suaza, Timaná y Oporapa, así como a sus directores locales de salud, líderes comunitarios; veedores de la salud y entes de control.

“El próximo lunes 27 de diciembre, tenemos organizado un acto de movilización social y de control social en el sur del Departamento. Estamos coordinando la actividad en el municipio de Pitalito y hago extensiva la invitación a todos los actores del sector salud de los diferentes municipios del sur y algunos del centro del Huila”, dijo el Secretario de Salud del Huila, César Alberto Polania Silva.

El funcionario agregó que “el propósito es que nos encontremos todas las autoridades sanitarias, los Alcaldes, los Directores Locales de Salud o Secretarios de Salud Municipal, los gerentes de las IPS vacunadoras y sobre todo de la red pública y la población en general”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.