Caravana navideña en las comunas de Neiva

Hasta el 23 de diciembre el pesebre móvil de la Administración Municipal recorrerá las distintas comunas acompañado de regalos, música y shows decembrinos a los habitantes, y hoy martes las comunas 7 y 8 se preparan para recibirla.

Con más de mil regalos, refrigerios y toda una fiesta se vivió en las comunas Cinco y Diez de la Neiva, con la Caravana Navideña, estrategia para visitar los distintos sectores de la ciudad, que motivan el trabajo de todas las secretarias, encabezadas por el alcalde Gorky Muñoz Calderón.

Cuando la caravana llega a su destino suena la música, se reza la novena, se entregan dulces y refrigerios y al final los anhelados regalos que sacan sonrisas a los infantes. “Para nosotros es de gran satisfacción ver como los niños y niñas han respondido a nuestro llamado, en la comuna Cinco llegaron más de 500 niños donde les ofrecimos una tarde de alegría, diversión y esparcimiento”, explicó la primera dama del municipio

Durante las entregas también estuvo presente Jesús Fernando Tejada, secretario de Recreación y Deportes, al igual que Luz Ángela Gómez, secretaria de Desarrollo Social e Inclusión quien puntualizó que “fue una jornada maravillosa, iniciamos en el Coliseo Cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’, luego pasamos al Parque Metropolitano donde rezamos la Novena con los niños de la comuna Diez, fue una convocatoria apoteósica, donde nos acompañaron más de 800 niños y niñas. La idea es mostrarle a la comunidad lo hermosa que es la Navidad, lo más importante para la administración es la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.