Al menos por 48 horas, ocho comunas de Neiva no tendrán agua.

Comparta

Las Empresas Públicas de Neiva oficializaron que el servicio de acueducto será suspendido por 48 horas, desde las cero horas del martes 30 de enero, hasta cero horas del jueves 01 de febrero.

La suspensión se hace para adelantar la conexión de las redes de acueducto, construidas en el sector del Intercambiador vial sobre la Avenida La Toma con carrera 16.

El servicio será suspendido de manera total en las Comunas 1, 2, 3, 7 y 9, y en otras de manera parcial. Los barrios Altico, Los Mártires y Bonilla de la Comuna 4; Santa Isabel, Bogotá, Galán, Buenos Aires, Timanco, San Francisco, Arismendi Mora, Sinaí y Tuquila de la Comuna 6, y Acacias II etapa (parte baja) y Panorama de la Comuna 8 tampoco tendrán agua.

Para lograr la efectividad de los trabajos, es necesario suspender totalmente la operación de las plantas El Jardín y Kennedy, lo que implica que el restablecimiento del servicio a las zonas más alejadas del centro de la ciudad, puede tardar algunas horas adicionales (más de las 48 horas previstas)” Informó Empresas Públicas en su comunicado.

Las Ceibas E.S.P., la firma contratista y la interventoría, tienen dispuesto un plan de contingencia que incluye el servicio de carrotanque para usuarios prioritarios como instituciones prestadoras de los servicios de salud, educación, hogares geriátricos, entre otros, localizados en la zona afectada con la suspensión. Los carrotanques estarán disponibles desde las 6:00 am del día miércoles.

Se recomienda a los usuarios almacenar agua y hacer uso racional de la misma durante el tiempo de la interrupción del servicio.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *