Fiesta futbolera de fin de año

Por segunda vez la Alcaldía de Neiva organiza este certamen de fútbol aficionado entre categorías masculinas y femeninas.

Este fin de semana Neiva vivirá la fiesta futbolera de fin de año en los escenarios deportivos de los barrios Las Granjas y Canaima, con el pitazo inicial del Hexagonal y Octogonal Primero Neiva en su segunda versión.

El propósito de estos torneos es el de promover e incentivar todas las actividades deportivas, integrar a las familias, dinamizar la economía de estos barrios y generar espacios para que niños, niñas, jóvenes y adultos se entretengan con buen fútbol.

“Dimos las instrucciones necesarias como ente municipal para apoyar las disciplinas deportivas y en este acompañamiento recalcar que siempre estamos latentes y oportunos como administración municipal, eso es lo que quiere el alcalde”, sostuvo Jesús Fernando Tejada Bonilla, secretario de Deporte y Recreación.

En total son 10 categorías que disputarán estos torneos, donde se busca de igual manera, dinamizar la economía en estos sectores del municipio y brindar un espacio para que la comunidad pueda disfrutar en familia.

Este torneo inicia el próximo sábado 4 de diciembre, en la comuna 6 y el domingo 5 de diciembre, en el barrio Las Granjas, se dará apertura oficial al Hexagonal en la comuna 2. El Secretario de Deporte realizó una extensiva invitación para que los amantes del fútbol disfruten de los encuentros programados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.