Secre Gobierno: “Neiva recibió el año sin muertes violentas”.

Comparta

Un parte positivo sobre lo que fue la despedida del 2017 y el recibimiento del 2018 dieron las autoridades del Municipio de Neiva en lo que respecta a materia de seguridad. Las Secretaría de Gobierno municipal reportó cero muertes por homicidios y accidentes de tránsito durante los festejos de año nuevo.

El secretario de Gobierno, Hugo Alberto Llanos Pabón indicó que se destaca el comportamiento de los habitantes de Neiva ya que los índices más delicados dieron un parte de tranquilidad al registrar cero homicidios y cero muertes por accidentes de tránsito.

En lo que tiene que ver con otros hechos de orden público el funcionario indicó que se registraron 86 riñas de las cuales solo se presentaron 2 lesionados remitidos a centros asistenciales. Quemados por pólvora se presentaron 9 personas con heridas leves, de los cuales solo 4 son menores de edad que no vieron comprometida de manera grave ninguna parte de su cuerpo.

Las autoridades impusieron 93 comparendos de tránsito, siendo inmovilizadas 23 motos y 1 vehículo, y se realizaron 11 capturas de personas requeridas por la ley.

“Hubo un monitoreo permanente a través de todo el sistemas de cámaras de la ciudad y se atendió oportunamente a la ciudadanía registrando un numero de 2089 llamadas recepcionadas en la línea 123, 480 más que el año anterior”, indicó el secretario de Gobierno de Neiva.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *