Municipio de Suaza epicentro del campamento

La gobernación del Huila fortalece la participación juvenil y trabaja por la formación del ser en las nuevas generaciones.

El Inderhuila, a través del programa de Recreación realizará del 26 al 28 de noviembre del presente año, la decimosegunda versión de los campamentos juveniles con la participación de adolescentes y jóvenes de todo el departamento del Huila, en edades de los 13 a los 28 años.

“En el balneario las quemadas, del Municipio de Suaza, se llevará a cabo el XII Campamento Departamental Juvenil “Creciendo por la juventud Huilense” un reencuentro de 250 adolescentes y jóvenes huilenses, que, durante este año, se han preparado y capacitado para vivir la experiencia de campamentos, en medio de técnicas campamentales, talleres de conservación del medio ambiente, prevención, salud, componente recreativo y fortaleciendo la formación de liderazgo.” Manifestó, Kelly Johanna Polanía González, coordinadora del programa de Recreación del INDERHUILA.

Este espacio promueve la participación política, social y familiar, fortaleciendo el sentido de pertenencia por los territorios y forjando su transformación por el bienestar de todos los ciudadanos, potencializa sus capacidades sociales y la vocación al servicio de la comunidad, los cuales dan fundamentos conceptuales y técnicos para la formación en los niveles de ascenso y reconocimiento a: 1. Semilla 2. Raíz 3. Tallo 4. Hoja 5. Flor y 6. Fruto

“El programa Campamentos Juveniles potencializa la capacidad de liderazgo y empoderamiento de su entorno de realidad social y familiar, conduciendo a los adolescentes y jóvenes de nuestros departamentos, hacia la búsqueda de su vocación al servicio y configurándose como voluntarios, hacia un construcción y restitución del tejido social”, expresó, Kelly Johanna Polanía González, coordinadora del programa de Recreación del Inderhuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.