Mario Yepes encabeza el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Cali.

Comparta

Se confirmó por parte de las directivas del Deportivo Cali, la salida de Fernando Castro al frente del equipo verde de la capital del Valle. “El Pecoso” sólo dirigirá hasta el partido del miércoles 20 de abril frente a Boca Juniors en Buenos Aires, Argentina, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El nuevo DT es Mario Alberto Yepes.

La salida de Castro obedece a los malos resultados en la Copa Libertadores y en el torneo local, pero además por injerencia de María Clara Naranjo, presidenta y dueña del Ingenio San Carlos y de la Escuela Sarmiento Lora, quien asumiría cualquier tipo de penalidad o destrate que pudiera representarle al Deportivo Cali por la salida del pecoso (Cifra que ascendería a los $1.700’000.000). La gran empresaria y accionista del Cali, ejerció presión a los directivos del Club azucarero para que el nuevo cuerpo técnico estuviera conformado por ex-futbolistas hinchas del Deportivo Cali en cabeza de Mario Yepes, quien además estará acompañado de Julián Barragán y Freddy Hurtado, también exfutbolistas del cuadro verdi-blanco.

La decisión se tomó este martes 19 de abril, luego de varias discusiones de la junta directiva, en la que rodaron nombres sobre la mesa como Alejadro Sabella, Hernán Torres, e incluso Reynaldo Rueda, finalmente la petición de María Clara Naranjo tomó fuerza y hoy el ex-capitán de la selección Colombia ha sido confirmado para asumir como estratega del equipo de sus amores. Yepes llegará a Colombia esta semana procedente de Italia, país donde hizo un rápido curso de técnico.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *