ActualidadRegional

Este viernes, la Asamblea del Huila sesiona en la comuna 9 de Neiva.

En el Centro de Integración Ciudadana de El Coclí se realizará este viernes 10 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, la sesión descentralizada de la Asamblea del Huila y a la cual han sido invitados el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa y el alcalde de la ciudad Rodrigo Lara Sánchez.

El presidente de la Asamblea, José Eustacio Rivera Montes, indicó que en este último periodo de sesiones avanzan en llevar la Asamblea hasta la comunidad, motivo por el cual las sesiones descentralizadas se realizarán este viernes 10 en Neiva y sábado 11 en El Pital.

Entre tanto el diputado Orlando Ibagón Sánchez, quien coordina la agenda de la sesión descentralizada en Neiva, dijo que es la oportunidad para que los dirigentes comunales, líderes, ediles y comunidad en general, expresen sus inquietudes a los mandatarios.

“Este viernes contaremos con las presencia del señor Gobernador del Departamento, quien nos ha confirmado que estará en esta sesión descentralizada de la Asamblea para escuchar a la ciudadanía y para dar a conocer las inversiones que desde su administración se han hecho”, indicó Ibagón.

De igual manera manifestó que es el escenario propicio para dar a conocer las dificultades que viven día a día los residentes del sector, relacionados con el hurto y en especial con el robo de celulares, así como otros inconvenientes identificados.

Ibagón Sánchez señaló que esperan una masiva participación de la comunidad en esta sesión descentralizada a la que calificó como histórica, toda vez que es la primera vez que la Corporación sesiona en el barrio El Coclí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.