ActualidadJudicialLo último!Neiva

Alias ‘Breyner’ pagará una condena en la cárcel

La Fiscalía Seccional Huila judicializó a Breyner Alexander Silva Guzmán por el delito de homicidio. El joven es señalado de haberle segado la vida a Yonatán David Murcia Quintero en medio de los piques ilegales sobre la avenida hacia Surabastos.

Por hechos ocurridos el pasado 3 de septiembre sobre la Avenida Inés García de Durán, la Fiscalía judicializó a Breyner Alexander Silva Guzmán como responsable de este hecho de sangre del cual fue víctima un joven identificado como Yonatan David Murcia Quintero.

El día de los hechos, en el sector de la Avenida Surabastos, el hoy capturado conducía una motocicleta en la que iba como parrillero Yeison Andrés Cuenca Silva, asegurado recientemente, y quien de forma indiscriminada disparó contra la víctima que se encontraba observando los piques de motos que se realizaban en ese lugar.

La Fiscalía lo imputó por de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego agravado, de los que habría sido víctima Murcia Quintero, quien se declaró inocente ante los hechos. Un juez con función de control de garantías lo envió a centro carcelario, tras su captura por orden judicial realizada por Policía Nacional en el barrio Alfonso López de la capital huilense. Se espera que, en los próximos días en una audiencia en el Palacio de Justicia de Neiva, le sea concretada la condena a pagar en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.