Actividades en la ESE para los niños y jóvenes

En el marco de la celebración del mes de los niños, que se realiza durante octubre, la ESE Carmen Emilia Ospina implementa estrategias para mejorar la salud oral de los pequeños.

Con rifas, sorpresas, regalos y actividades lúdicas durante el mes de octubre, que es el mes de Halloween y de los niños, la ESE Carmen Emilia Ospina motivará a la población infantil para que participen de los programas de salud oral que realiza la entidad.

Las actividades se desarrollarán en todos los centros de salud de la zona urbana, exceptuando el de Siete de Agosto, en el resto de puntos de atención los participantes encontrarán programación especial y urnas para que depositen los cupones que les dan derecho a participar en las rifas.

A la actividad con los niños se suman también los jóvenes, por lo que la atención en salud oral se centrará en personas con edad entre 1 y 17 años. Durante el mes de octubre se tendrá programación especial para los pequeños, pero la campaña se extenderá hasta el mes de diciembre.

Lo más importante de toda esta estrategia es que tendrán a disposición todos los equipos técnicos y humanos de la ESE Carmen Emilia Ospina para la atención de los niños y los jóvenes, por lo que los padres no pueden desaprovechar esta oportunidad para ponerse al día con la salud oral de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *