ActualidadNeiva

Tres mil millones para el Malecón de Neiva.

Más de tres mil millones de pesos serán invertidos en la recuperación del máximo centro turístico de Neiva. Participan en la iniciativa la Gobernación del Huila y Cormagdalena.

Recuperar los senderos, iluminación, limpieza y apoyo de la empresa privada y adecuación de un terminalito que garantice un constante flujo de personas, son algunas de las acciones contempladas en el proyecto de recuperación del Malecón del río Magdalena de Neiva.

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, aseguró que la iniciativa presentada por su Administración y la Gobernación del Huila se encuentra en proceso de aprobación en Cormagdalena y que el próximo año comenzarían las adecuaciones en este lugar que fue abandonado, pese a su gran potencial.

“Son más de tres mil millones de pesos los que se destinarán para este bien público. Necesitamos devolverle este espacio a la ciudadanía. Muchos lugares de este escenario son cloacas que con el apoyo de microempresarios vamos a poder erradicar. Será una intervención integral; allí habrá cultura y ciclorrutas”, agregó el mandatario.

Donde está el parque Pentagrama quedaría ubicado el terminalito, según las autoridades involucradas en el proyecto.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.