Los memes se robaron el show

La Selección Colombia sacó un empate fundamental en sus aspiraciones a la clasificación al próximo Mundial de la FIFA Catar 2022, puesto que Brasil venia de ganar todos los compromisos disputados y la tricolor fue el único equipo que le robo puntos a los brasileños.

Como es de esperar, las redes sociales se inundaron de los famosos memes que los colombianos le sacan a toda eventualidad, pues en este compromiso se generaron varias acciones importantes donde uno de los más destacados fue el capitán y arquero de la tricolor David Ospina, que no se salvó del humor.

En los partidos de Brasil, uno que siempre se roba las miradas es Neymar Jr., el jugador del PSG, y en esta ocasión se dejó ver en una pelea con el central colombiano Jerry Mina, la cual terminó en una llamativa imagen, donde el brasilero le da un beso al defensor del Everton.

Finalmente, algunos usuarios extrañaron a Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas, y a James Rodríguez, quien no fue convocado.

     

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *