Iriarte se posesionó como Asesor de la Presidencia del Banco Agrario.

Comparta

En pocas palabras, actuará como “mano derecha” del presidente de la entidad bancaria, Luis Enrique Dussan.

Aunque muchos esperaban el nombramiento del exgobernador del Huila como vicepresidente del Banco Agrario, cabe resaltar que este proceso aún sigue vigente y la decisión debe tomarla la junta directiva en pleno. Mientras se define la propiedad —todavía en encargo— Iriarte sigue como aspirante al cargo de Vicepresidente, adelantando el proceso de selección que se lleva a través de una firma cazatalentos denominada Head Hunter.

El cargo que ha asumido Iriarte desde el pasado 02 de octubre no lo designa la junta directiva sino propiamente es del resorte del presidente y ante la vacante, el campoalegruno Luis Enrique Dussan tomó la decisión de nombrar a Carlos Mauricio Iriarte como asesor de asuntos internos.

El objetivo clave del cargo que ha asumido Carlos Mauricio Iriarte, es asesorar a la presidencia en la planeación, monitoreo, coordinación, dirección, definición, y ejecución de las diferentes estrategias corporativas que garanticen un adecuado posicionamiento de la Entidad y aportando en el cumplimiento de los objetivos específicos.

Con la llegada de Iriarte, ya son varios los huilenses que asumen funciones dentro de la entidad bancaria. Todos parte integral del equipo del Senador Rodrigo Villalba Mosquera.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *