Con éxito se llevó a cabo la carrera atlética 5k

Una nutrida participación de neivanos se evidenció en esta jornada que buscó integrar a la familia en actividades deportivas.

Un balance positivo dejó la Carrera Atlética Recreativa Familiar 5k, que se tomó la comuna uno de Neiva entre calle 26 y 64. Cerca de 1.200 personas participaron en este evento deportivo. organizado por la Administración Municipal dirigida por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón, y que tiene como propósito brindar espacios para que las familias compartan, se recreen y aprovechen su tiempo libre.

El secretario de Deportes y Recreación Jesús Fernando Tejada Bonilla, destacó el trabajo que se viene realizando para entregar a la comunidad estos eventos masivos que generan dinamismo en la reactivación económica y que aportan para adquirir hábitos y estilos de vida saludables.

Niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta población con discapacidad se dieron cita en las instalaciones del Centro Comercial Único en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Deportes y Recreación para lograr esta actividad que entregó alegrías, diversión y alimentación saludable a los asistentes. Al final, los participantes, gracias a la gestión hecha por la Administración Municipal, ante la empresa privada, recibieron camisetas alusivas a la carrera, e hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *