ActualidadRegional

Viviendas rurales nuevas

La construcción de 200 viviendas rurales en los municipios de Garzón y Gigante mejorará la calidad y bienestar de vida de las familias, pero, sobre todo, aportará a la cultura, herencia y tradición del ser huilense.

Se formalizó el convenio en el cual el gobierno departamental, el Ministerio de Vivienda y los municipios de Gigante y Garzón construirán 200 viviendas nuevas para el sector rural.

“Es importante mencionar que para el gobierno departamental las inversiones en el campo son prioritarias para el desarrollo de este departamento y continuamos trabajando para hacer realidad el sueño de todos los huilenses de tener vivienda propia” destacó Migdonia Patiño, directora de FONVIHUILA.

La construcción de vivienda rural mejorará la calidad y bienestar de vida de las familias, pero, sobre todo, aportará a la cultura, herencia y tradición del ser huilense. El nuevo modelo de vivienda rural está pensado en influir en las actividades económicas y relaciones sociales que respondan al sector rural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.