Un campesino fue baleado en Villavieja

Recientemente un campesino identificado como Hernando Carrillo fue asesinado en zona rural del municipio de Villavieja. El hombre se encontraba en su vivienda, cuando sobre las 7:10 p.m. sujetos llegaron hasta su finca y con un disparo en la cabeza le segaron la vida.

Un hecho de sangre se presentó sobre las 7:10 p.m. de este miércoles en la capital Paleontológica del Huila – Villavieja. Un campesino identificado como Hernando Carrillo, fue asesinado con arma de fuego por desconocidos quienes llegaron hasta su finca, ubicada en la vereda La Manguita y le segaron la vida.

El occiso se encontraba con su esposa identificada como Nohora Rivera, a quien los delincuentes ataron de manos y pies. Una vez los asesinos cometieron el delito, huyen del sitio sin dejar rastro. La mujer en medio del llanto logró desamarrarse, acercándose rápidamente hasta las fincas aledañas a pedir ayuda.

En el sitio se encuentran las autoridades realizando el respectivo levantamiento del cuerpo y las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del jornalero. La comunidad hace un llamado al Gobierno departamental, ante la ola de inseguridad que se ha venido presentando en Villavieja, al tiempo piden más presencia de la fuerza pública, para hacerle frente a la delincuencia, ya que las acciones de la alcaldía local, no están mostrando resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *