ActualidadJudicialNeivaRegional

Dura condena contra abusador de Salomé Segura

Luego del aberrante caso de tortura, abuso sexual y asesinato del cual fue víctima la pequeña Salomé Segura de 4 años de edad en el municipio de Garzón, un juez estableció una condena de más de 48 años de prisión contra su verdugo.

A 48 años y 3 meses de prisión fue condenado Sebastián Mieles Betín, al determinarse culpable en el crimen, tortura y abuso sexual contra la menor de 4 años de edad.

Este aberrante e indignante hecho ocurrió un 29 de junio del año 2020 en zona rural del municipio de Garzón. La pequeña Salomé Segura, jugaba a las afueras de su casa, cuando en un descuido de sus padres y en cuestión de segundos, fue raptada por un sujeto identificado como Sebastián Mieles Betín, quien la llevó a una zona boscosa, aledaña a un afluente hídrico.

Allí encima de una enorme roca, el ‘monstruo de Garzón’ procedió a desnudar a la pequeña, mientras la torturaba, pues en el momento en que quitaba las prendas, el abusador le generó varias mordidas en el rostro a la menor. Estando bajo los efectos al parecer de las drogas, el sujeto abusó sexualmente de la pequeña, mientras enceguecido seguía maltratándola.

Los padres de la niña de 4 años, en compañía de otras personas procedieron a buscarla en medio de la oscuridad. Al llegar al sitio encontraron la escena que quizás nunca podrán sacar de sus mentes. Mieles Betín fue entregado a las autoridades señalado por el delito de secuestro, tortura, abuso sexual y al sexto día, se le sumó otro delito, el de homicidio, pues la pequeña Salomé, pese a todas las atenciones médicas que recibió en la Clínica Medilaser de Neiva, finalmente murió ante la complejidad de las lesiones, generadas por su verdugo.

Recientemente un juez de Neiva le determinó la condena al ‘Monstruo de Garzón’ como fue catalogado ante el aberrante hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.