Delincuentes capturados con dotación de armas de fuego

Marlon Fernando Caicedo de 36 años de edad y Jeison David Gómez Alvarado de 19 años, fueron capturados por la Policía en el sur de Neiva. Estos sujetos quienes tienen varios antecedentes judiciales, llevaban en su poder armas de fuego. Dos menores de edad fueron aprehendidos.

Estos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una moto Pulsar negra de placa TJP – 85E, fueron capturados luego de que la comunidad diera aviso del movimiento sospechoso de ambas personas. Al ser interceptados por el personal policial logran identificar a Marlon Fernando Caicedo de 36 años de edad y a Yeison David Gómez Alvarado de 19 años de edad oriundos de la ciudad de Cali, quienes al practicarle un registro se les halla en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con supresor de sonido y un proveedor con 07 cartuchos para la misma.

Es de resaltar que “Marlon” tiene 5 anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, falsedad marcaria de automotor, hurto a establecimiento comercial, hurto calificado y agravado y lesiones personales agravadas.

Este individuo “Marlon” a su vez, habría sido capturado el 26 de febrero del 2019, cuando en compañía de una mujer presuntamente participó en el hurto a mano armada a una entidad bancaria en la ciudad de Cali.

Igualmente, en esta misma acción policial fueron sorprendidos dos adolescentes de 17 y 15 años de edad oriundos de la ciudad de Cali, quienes también se encontraban sobre el mismo sector y al observar a los policiales estos emprenden la huida ingresando a una panadería de este sector y es ahí en donde logran ser interceptados, hallándoles en su poder un revólver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo. Durante el operativo fueron incautados un taser, 05 celulares de diferente gama y dinero en efectivo.

Los dos capturados y los dos aprehendidos fueron presentados ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, donde el juez determinó cobijar con medida de aseguramiento a los 2 mayores de edad en centro penitenciario y carcelario y los 2 adolescentes fueron recluidos en centro especializado para menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *