ActualidadJudicialNacional

Claudia Bahamón fue arrastrada por ladrones

La huilense, Claudia Bahamón, relató el momento en el que fue víctima de un hurto en la ciudad de Bogotá. La presentadora de RCN fue arrastrada por sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta.

La presentadora de televisión, Claudia Bahamón, vivió en carne propia la inseguridad que actualmente tiene azotada a la capital del país. La huilense fue interceptada por delincuentes en el norte de Bogotá, quienes, a bordo de una moto, a arrastraron unos cuantos metros. Bahamón por medio de sus historias de Instagram, dijo que eran un promedio de seis hombres, los que están detrás de este hurto.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, contó la conductora de Master Chef.

Este hecho le dejó varios morados en su cuerpo, aunque en el momento muchas personas reconocieron a la presentadora, nadie pudo impedir dicha agresión.

“El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11”, explicó Bahamón.

Ante la resistencia de Claudia por no dejarse robar, finalmente los delincuentes huyeron con su teléfono celular y aunque ella corrió detrás de la moto, no logó alcanzarlos. La huilense atemorizada por lo sucedido, se sentó a llorar sobre un andén, contando con la ayuda de una mujer, quien la ingresó hasta un establecimiento comercial, allí la presentadora de entretenimiento pidió un celular prestado para dar aviso de lo sucedido a sus familiares. Bahamón hizo la publicación en sus redes sociales, con el objetivo de concientizar a las personas de la difícil situación delincuencial que actualmente vive Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.