ActualidadEconomíaRegional

Nátaga le apuesta a la reactivación

En la reunión realizada en el municipio, los emprendedores tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades a la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Nátaga. Las organizaciones que expusieron la oferta institucional esperan beneficiar a los emprendimientos de los pobladores de esta localidad, los cuales cuentan con gran trayectoria.

El encuentro sirvió para que los empresarios y emprendedores se conocieran entre si e hicieran alianzas para fortalecer sus propios negocios comprando productos locales y contratando mano de obra del mismo municipio, igualmente se les brindará asesoría y acompañamiento en sus emprendimientos.

Los empresarios de Nátaga están comprometidos con la reactivación económica de su municipio y con la generación de empleo, sobre todo apostándole al turismo y al sector agropecuario, por su parte, la oficina de Productividad y competitividad quedó con compromisos puntuales, tales como articular con otras entidades y programas para gestionar apoyo y recursos que se puedan destinar al municipio, que impacte en el fortalecimiento de los emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.