Nuevamente emprendimiento al Parque

Luego del éxito logrado con la primera versión del Emprendimiento al Parque, realizado a inicios de este año en Neiva, la gobernación del Huila y la red regional de emprendimiento han organizado nuevamente esta feria de emprendimientos locales para este viernes 17 de septiembre.

En esta oportunidad el emprendimiento al parque se realizará sobre la carrera cuarta, al lado de la gobernación del Huila y tendrá como invitados una gran variedad de marcas y productos, es por esto por lo que, desde ya, la oficina de Productividad y Competitividad de la gobernación del Huila invita a toda la comunidad a apoyar ese día a los emprendedores.

Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la oficina de Productividad y Competitividad hizo la invitación a los huilenses y sobre todo a los neivanos a comprarle al pequeño emprendedor, “invitarlos este viernes 17 de septiembre a nuestra gran segunda feria Emprendimiento al Parque, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la gobernación del Huila”.

La feria contará con la presencia de 30 marcas, todas locales, de productos de excelente calidad y a muy buenos precios, apoyemos lo nuestro, porque Opita compra opita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *