Neiva

Se amplía la elección del Contralor Municipal

La Mesa Directiva del Concejo de Neiva anunció que se amplió plazo hasta el próximo 17 de septiembre. Ninguna Institución de Educación Superior con acreditación de Alta Calidad realizó propuesta dentro de los términos establecidos.

El Concejo de Neiva expidió la Resolución 047 del 30 de agosto de 2021 por medio de la cual se fijan las reglas generales, los criterios de selección y evaluación y el cronograma para la convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor Municipal para el período 2022-2025, pero pese a que ya tendría que estar cerrada la convocatoria de universidades, la Mesa Directiva de la Corporación anunció que se amplió plazo hasta el próximo 17 de septiembre, para que Instituciones de Educación Superior con acreditación de Alta Calidad presenten propuesta económica para realizar el acompañamiento, asesoría, aplicación de pruebas y conformación de terna en la convocatoria pública.

Por esta razón, la Corporación Concejo de Neiva expide la Resolución 051 del 13 de septiembre de 2021, pues ninguna Institución de Educación Superior con acreditación de Alta Calidad realizó propuesta dentro de los términos establecidos (14 de septiembre). Y amplía invitación a universidades para que participen de tan importante proceso, en busca de seguir con los principios de transparencia, publicidad, objetividad y participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.