Neiva

Obras del SETP generará nuevos empleos

En Neiva el SETP socializó las obras y el beneficio que generará en la comuna 6 la compra del predio y posterior construcción del patio taller del sur, obra que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, la cual permitirá la entrada en operación del mismo.

Se espera que la realización de esta obra genere aproximadamente 1.200 empleos en la comuna 6. Así lo afirmó el gerente del SETP de Neiva, Juan Carlos González Mejía, quien destacó esta obra la cual tendrá una inversión tan sólo en la compra del terreno de 1.8 hectáreas, de 1.870 millones de pesos y que dinamizará la economía del sur de la ciudad.

El directivo precisó que la meta de la entidad es iniciar de manera ágil el proceso de licitación, para que en marzo del próximo año se esté contratando al personal de obra no calificada. “Este proyecto ya ha sido socializado con el gobierno nacional, ya que gracias a la gestión de la administración municipal fueron aprobados los recursos para la adquisición del patio taller y a partir del año 2022 podemos dar inicio a la obra”, indicó el Gerente del SETP.

El proyecto que además permitirá mejorar la movilidad en toda la ciudad, y las oportunidades que brindarán al sector, fueron bien recibidas por la comunidad del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.