ActualidadEconomíaRegional

Capacitación para emprendedores

Hasta el 19 de septiembre estará abierta la inscripción a la capacitación Ideación emprendedora, moda, belleza y bienestar, ofertada por la Alcaldía de Neiva y la USCO para emprendedores.

Apoyar y capacitar a los emprendedores y neivanos con idea de negocio, es el propósito de la Administración Municipal Primero Neiva, razón por la cual el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad, realiza alianzas estratégicas con la universidad Surcolombiana.

El CEGO y Centro de Emprendimiento e Innovación de la USCO, crearon el curso ‘Ideación emprendedora, moda, belleza y bienestar’, dirigido a emprendedores neivanos o personas que tengan idea de negocio en el tema, así lo precisó Dairo Enrique Fuentes, asesor de innovación de la USCO.

La capacitación es totalmente gratis y abordará temas como salud y belleza, inspiración y tendencias, maquillaje para fotografías y video 4k, fotografía de moda, mentalidad empresarial, diseño de calzado, cultura y vestido en el impulso del turismo, artesanías para Colombia y finanzas del emprendedor.

Ante esto, la líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, hace la invitación a los neivanos a no perder la gran oportunidad, toda vez que se realizó un esfuerzo grande para brindar tan importante capacitación.

Las inscripciones irán hasta el 19 de septiembre, las personas que se quieran inscribir lo pueden hacer por medio del siguiente link https://www.ticketcode.co/eventos/uscocegomoda, o a través de las redes sociales de la Alcaldía, Usco o acercarse al CEGO. El curso es totalmente virtual, e iniciará el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.