Borja y Díaz los héroes del partido

La Selección Colombia venció 3-1 a Chile en partido de la 10ª jornada de las Eliminatorias Conmebol y cerró la triple jornada entre las cinco mejores selecciones en la tabla de posiciones de las clasificatorias a Catar 2022.

Con muchos cambios en la formación titular, Reinaldo Rueda sorprendió primero a los hinchas de la Selección Colombia y luego, a Chile, para conseguir un importantísimo triunfo por 3-1, y seguir soñando con ir a Catar 2022.

Un doblete de Miguel Ángel Borja y otro tanto de Luis Díaz pusieron a celebrar a todo un país que esperaba con ansias el triunfo. Con esta victoria, alcanzaron las 13 unidades y una diferencia de gol de cero. 

La estadística muestra que Colombia es, junto a Ecuador, la segunda selección que más goles ha marcado en lo que va de la Eliminatoria con 16 tantos, tan solo superados por Brasil que es el líder con 19 goles a su favor

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se mostraron como dueños del balón y con un dominio total ante chile, que fue lo que los llevó a la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *