Partido decisivo de la Selección Colombia

Hoy es el gran juego que disputara la Selección Colombia contra Chile, las expectativas están puestas en lograr los tres puntos necesarios e indispensables para la Tricolor en esta jornada.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde La Federación Colombiana de Fútbol informó desde hace varios días que permitirá el ingreso de aproximadamente 23 mil personas al recinto deportivo.

Este será un partido determinante para sus aspiraciones en las eliminatorias con rumbo al Mundial de Catar 2022, pues ambos necesitan urgentemente una victoria tras no haber ganado ninguno de los dos partidos jugados en esta triple jornada.

El seleccionador colombiano tiene su fe intacta en sus jugadores y asegura que están en muy buena condición para hacerle un gran partido a la selección chilena en casa. “Una gran huella de una gran virtud de jugadores que tiene más de 10 años jugando juntos y eso es una ventaja aquí que es muy valorable y por eso la idea es jugar muy inteligente” dijo Reinaldo Rueda Director Técnico de la Selección Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *