“Maté al Intendente Patío por odio”

Alias ‘Chichote’ aprehendido por ser el autor del crimen hacia el intendente de la Policía, Andrés Mauricio Patío Torrente, narró el motivo que lo llevó a quitarle la vida al policía. “Ya tenía la cabeza con odio hacia él” fue lo que dijo el joven criminal ante la Fiscalía.

Ante la Fiscalía, alias ‘Chichote’ narró sin miedo el motivo que lo llevó a cegarle la vida al intendente del departamento de Policía Huila, Andrés Mauricio Patío Torrente de 33 años de edad el pasado mes de agosto.

El adolescente quien fue aprehendido la semana pasada, dijo que ya tenía planeado el atentado contra el Policía, al parecer según él, por odio.

‘Chichote’ quien se dedicaba al mototaxismo, contó que el día del crimen, el 23 de agosto del presente año, sobre el mediodía, en el barrio Sevilla, en complicidad con otro sujeto conocido en el bajo mundo como alias ‘Sandy’ conductor de la moto, participaron en el asesinato de Patío Torrente.

El joven homicida aseguró que ya tenía todo ‘craneado’ para ejecutar el asesinato, porque según él, el uniformado lo tenía ‘asoleado’ por los constantes señalamientos en su contra y porque según ‘Chichote’, Patío en repetidas ocasiones le hacía quitar la motocicleta y por cualquier hecho que sucediera en el barrio, siempre lo hacía requisar y lo culpaba por todo, fue lo que dijo en el reciente interrogatorio ante la Fiscalía.

Durante este espacio el adolescente de 16 años, aseguró que tardó 1 año en asesinar al uniformado.

“Empecé a hacerle seguimiento en mi moto, ya sabía a qué hora salía para la casa a almorzar y también sabía dónde esperarlo” contó.

Esta persona sin ningún reparo, contó toda la escena del crimen, hasta los aspectos más mínimos detrás del crimen. La intención del joven sicario era acabar con la vida de Patío Torrente, a como diera lugar. En el interrogatorio contó que se percató de que en realidad estuviera muerto. En el momento esta persona sigue internado en un centro para menores, mientras que su cómplice, alias ‘Sandy, sigue siendo buscado por las autoridades judiciales y policiales de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *