Nueva baja para la Selección Colombia

La Selección Colombia tiene una nueva baja para enfrentar a Chile el próximo jueves 9 de septiembre, luego de que el departamento médico confirmara la lesión de uno de los jugadores.

Se trata de Andrés Andrade, volante de Atlético Nacional, quien, en el partido contra Bolivia, recibió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y no se alcanzó a recuperar para el duelo en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Mediante un comunicado, el seleccionado tricolor, informó la situación: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional”

Así mismo, el comunicado explica la gravedad de la lesión: “El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile”.

Finalmente, le desearon una pronta recuperación para que cuanto antes regrese a las canchas.

El volante debutó con Colombia el jueves 2 de septiembre por la fecha 9 de las Clasificatorias en el estadio Hernando Siles de La Paz. Andrade ingresó al medio tiempo en reemplazo de Juan Fernando Quintero y disputó 45 minutos. En total, disparó dos veces al arco y completó 81% de sus pases (13 de 16).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *