ActualidadMedio AmbienteNeiva

Entrega de kits para zonas verdes

Pensando en el mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Neiva avanza con la entrega de Procedas a líderes comunales.

Cuatro Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (Procedas), entregó el secretario de Medio Ambiente Octavio Cabrera Cante, a líderes comunales de Neiva, bajo el mandato del alcalde Gorky Muñoz Calderón, para el cuidado y conservación de las zonas verdes de sus sectores.

Estos kits de herramientas, que incluyen pinturas, carretillas, tijeras, machetes, rastrillos, palas, azadón, manguera para jardín, paladraga, barra, pliegos de lija, galón de tinner, brochas, palín hoyador, aspersor, abono orgánico entre otros; deben ser utilizados en pro de la conservación y el desarrollo sostenible de las comunas de la ciudad. Así lo precisó el jefe de esta cartera municipal.

“A la fecha realizamos la entrega de ocho PROCEDAS en la ciudad de Neiva, hemos llegado a las urbanizaciones Peñón Redondo, Villa Regina, Las Catleyas, Timanco, Puertas del Sol, Tejares del Sur, al corregimiento de El Caguán, a la comuna 9, con herramientas, para que ellos realicen sus proyectos ambientales…”, explicó Cabrera Cante.

Esta es la segunda entrega que se realiza en el año, tras conocer los diferentes proyectos de conservación, cuidado y entrega que la comunidad desarrolla en sus zonas verdes.

Conservar y proteger los ecosistemas neivanos, es el propósito de la Administración Municipal ‘Primero Neiva’, por tal razón, realiza actividades de capacitación, e invita a desarrollar Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental, en busca de apoyarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.