ActualidadDeportesNacional

“Supermán” López se alzó con el triunfo

Miguel Ángel López, escribió una nueva página dorada del ciclismo colombiano hoy 2 de septiembre y demostró que sigue siendo uno de los mejores escaladores del mundo.

‘Superman’ López ganó la etapa 18 de la Vuelta a España tras una gran lucha en la alta montaña que no generó muchos movimientos en la general individual. Demostró entereza y sorprendió al lote de los favoritos, con Primoz Roglic y Egan Bernal incluidos, en la etapa reina de la Vuelta a España 2021.

Era una etapa que sería bastante difícil, pero Supermán no se dejó vencer ante el frío y la niebla del puerto más duro de la ronda española, con una inclinación entre el 10% y el 12% durante los últimos 15 kilómetros.

López atacó a cuatro kilómetros de la meta y logró sacar la diferencia suficiente para conseguir la victoria en la jornada de este jueves. Sigue tercero de la general y, a falta de tres etapas para que se acabe La Vuelta, quedó a dos minutos y 53 segundos de Primoz Roglic. Será muy difícil que gane el campeonato, pero todavía le queda un día de montaña para realizar otro ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.