Alias ‘La Chilga’ le dio dos balazos

Franklin Sneyder Bahamón de 21 años de edad se encuentra en estado crítico luego de haber recibido dos disparos. La víctima al parecer se encontraba consumiendo alucinógenos, cuando alias ‘La Chilga’ lo atacó. 

Bajo pronóstico reservado se encuentra un joven de 21 años de edad luego de haber recibido dos disparos, uno en la cabeza y el otro en el pecho. Este hecho se presentó en una zona boscosa del barrio El Obrero en Neiva y según las autoridades, la víctima identificada como Franklin Sneyder Bahamon, se encontraba consumiendo alucinógenos en un sitio oscuro acompañado de otra persona, cuando fue interceptado por un sujeto conocido en el bajo mundo como ‘La Chilga’.

Una vez cometida la agresión, el atacante huye del sitio con rumbo desconocido. Bahamon fue trasladado hasta un centro clínico, en donde según reportaron, su estado de salud es crítico, ya que el proyectil comprometió algunos órganos vitales. Las autoridades realizan labores investigativas para dar lo más pronto posible con el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *