“Estamos aspirando a la Cámara de Representantes”: Héctor Javier Osorio Botello.

Comparta

El Representante a la Cámara por el Partido de La U, Héctor Javier Osorio Botello, desmintió rumores de una posible aspiración suya al Senado de la República o a la Gobernación del Departamento del Huila. Fue claro al decir que está en campaña para repetir Cámara.

Tras su nueva visita a la capital del Huila, el Representante Osorio Botello dijo estar satisfecho con el trabajo realizado, destacando su reciente gestión en la consecución de 10.000 millones de pesos para la rehabilitación de la vía Baraya – Colombia; así mismo resaltó su participación en la formalización de un nuevo convenio entre el municipio de Neiva y la Agencia Nacional de Seguridad Vial por $900 millones, entre otras labores que lo motivan a pensar que es necesario seguir buscando recursos para la región validando su credencial. Dijo además estar trabajando en la reforma política electoral que se discute en el Congreso y que será trascendental para el país en los próximos comicios electorales.

Frente a la pregunta si está en campaña para renovar su credencial como congresista, fue claro al decir: “Sí, nosotros estamos aspirando a la Cámara de Representantes.”

“Hemos hecho un trabajo en el Congreso de la República con proyectos de ley, citando a importantes debates de control político, siendo ponente y coordinador de proyectos trascendentales en temas nacionales y regionales y por supuesto, trayendo a altos funcionarios del Gobierno Nacional para que se enteren de la realidad con el fin de gestionar y conseguir recursos para el departamento del Huila y en ese sentido se ha hecho una labor muy pero muy importante.” Manifestó el dirigente de La U.

Ante su decisión de seguir en la Cámara por el Partido de La U, preguntamos por los demás integrantes que conformarían ese grupo de candidatos por este colectivo; Osorio dijo que aún no hay nombres que con certeza tengan el aval definido por este partido político.

“Hay que esperar a ver quiénes terminan inscribiéndose en la lista del Partido de la U. Hay varios nombres y ustedes saben que la política es dinámica y siempre hay personas que tienen toda la intención de participar y a última hora no terminan aspirando o terminan haciéndolo por otro movimiento político.” Concluyo Osorio Botello.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *