Actualidad

Tomiii 11 fallece después de cumplir su gran sueño

Falleció Tomiii 11, luego de que se volviera toda una celebridad en YouTube gracias a su cuenta y su gusto por los videojuegos.

Tomás Blanch o más conocido como Tomiii 11, tenía 12 años, era originario de Chile y sufría de cáncer cerebral el cual le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas degenerativos tanto en sus ojos como en sus extremidades, similar a lo que también sucede durante la esclerosis múltiple.

Su gran salto a la fama sucedió después de que la comunidad gamer y diversos influencers apoyaran y compartieran su canal en todas las redes sociales, y así él pudo cumplir su sueño de ser un gran youtuber reconocido. A la fecha, Tomiii  tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Youtube y el pasado 27 de agosto fue premiado en los Giga Awards por la mejor cuenta de YouTube, obteniendo más del 40% de los votos.

Desde el pasado mes de julio Tomiii venia presentando problemas de salud y ayer 30 de agosto no pudo seguir luchando por todos sus sueños y falleció debido a que no pudo ser operado para remover un tumor maligno que le detectaron en el cerebro, esto fue lo que finalmente le arrebató la vida.

Los youtubers, influencers, gamers y usuarios de redes sociales que ayudaron a cumplir el sueño de Tomás, lamentaron profundamente su pronta partida, pues su gran entusiasmo y actitud fue lo que logró que destacara entre los demás canales de la plataforma de videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.