Gobernador instaló período de sesiones extraordinarias de la Asamblea.

Comparta

Con el compromiso de continuar apoyando el Plan de Desarrollo, los 12 diputados de la Asamblea del Huila asistieron a la instalación del periodo de sesiones extraordinarias presentadas por el gobierno departamental desde el 2 de agosto.

En total son diez los proyectos de ordenanza que estudiará la Asamblea Departamental, entre ellos proyectos de adición y presupuesto para las distintas secretarías, enmarcadas en el Plan de Desarrollo, el Camino es la Educación.

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa presentó un balance de las ejecuciones de la Gobernación en el departamento, entre los que señaló el avance de obras y proyectos de la atención a los impactos de la pasada ola invernal.

Entre tanto, el presidente de la Asamblea José Eustacio Rivera Montes, destacó el apoyo permanente a las iniciativas del gobierno departamental, así como el desarrollo de las asambleas descentralizadas que han llegado a varios municipios del Huila.

Debates
El diputado Alfadil Ortigoza entregó un balance positivo del control político a la ejecución de la pavimentación y mejoramiento de la vía Neiva, Tello Baraya mientras que la diputada Clara Vega, enfatizó en la problemática del sector salud.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *