Senador Andrade tendría en crisis financiera y líos laborales al Partido Conservador.

Comparta

(Fuente:  Prisa Radio). Señalan que el senador Hernán Andrade como presidente del partido, habría tomado varias decisiones que desembocaron en graves problemas económicos, que terminaron incluso por afectar las obligaciones contractuales y prestacionales con los trabajadores, que durante un tiempo estuvieron sin cobertura del servicio de Salud.

Al interior de la colectividad hay molestia por el desmantelamiento de la planta de empleados del partido en Bogotá, con el argumento de problemas financieros, pues al tiempo existe una nómina paralela de varios empleados contratados por prestación de servicios bajo la administración de Andrade.

En redes sociales, el abogado y exdirector del CTI, Julián Quintana, denunció que el senador huilense acosó laboralmente a su esposa y además la despidió sin causa justa. Incluso, dentro del recorte de personal se incluyó a una funcionaria embarazada a quien también le fue terminado su contrato a pesar de su condición de gravidez.

El Directorio Nacional Conservador revisará en su junta parlamentaria de este miércoles el problema financiero por el que atraviesa el partido.

La crisis estalla en medio del inicio del año electoral y cuando Andrade está intentando unificar al partido de cara a las elecciones de 2018.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *