ComunidadDenunciaNeiva

Puente Vehicular de la comuna 10 sería reparado este mes

A finales de agosto iniciaría la obra que repararía el puente vehicular del barrio Cuidad Salitre en Neiva, sus habitantes hacen un fuerte llamado a la Secretaria de Vías e Infraestructura Municipal, para que por fin se les brinde una solución.

Un puente vehicular en el barrio Cuidad Salitre, ubicado en la calle 22 con carrera 51, presenta desde el año 2019 graves afectaciones, a causa de las ineficiencias en la construcción del mismo, con profundas abolladuras en el suelo; que hoy centran la atención en la junta de acción comunal  y la administración Municipal.

La desesperación que siguen atravesando los habitantes del barrio Ciudad Salitre es alarmante. Al transcurrir cinco meses de espera, donde la Secretaria de Vías e Infraestructura Municipal aseguró empezar con los trámites para la reconstrucción de la obra, a la fecha no hay avance alguno según la comunidad, quienes exigen la pronta reparación de este daño, pues al pasar los días se aumentan las problemáticas, no solo los posibles accidentes de tránsito que se puedan generar, sino además el aumento de la delincuencia en esta calle, más la inaceptable conducta de algunos vecinos o sus peatones quienes se oponen al taponamiento de la vía, así arriesguen sus vidas.

El presidente de la junta de acción comunal Pedro Escandón, aseguró haber agotado todos los recursos existentes para lograr realizar la respectiva reparación al puente, pues en conjunto con otros vecinos del sector exponen, no haber recibido informe alguno sobre este, “solo queremos que nos arreglen el puente lo más pronto posible; nuestra preocupación día a día, es que se presente algún accidente o hurto que acabe con una vida, ya que esto es lo más valioso”. Manifestó el presidente de la JAC.

 

El director de Secretaria de Vías e Infraestructura Municipal, Aurelio Cubides Rodríguez, se pronunció al respecto, quien se disculpó con la comunidad e informó detalles específicos sobre la construcción total del puente vehicular, ofreciendo a la comunidad una voz de aliento pues estableció que a finales del mes de agosto de 2021 se daría inicio a la obra y así lograr por fin la tranquilidad para los habitantes de este sector de la comuna 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.