Partido Opción Ciudadana se suma a la revocatoria del alcalde de Campoalegre en el Huila.

Comparta

El pronunciamiento se dio este fin de semana en un comunicado dirigido a la población campoalegruna y que firma el presidente del directorio departamental de este movimiento político.

Tras el inicio del proceso de revocatoria emprendido por algunos sectores de la capital arrocera del departamento del Huila, ahora se suma el de un colectivo político que lo apoyó en campaña. La Revocatoria del mandato del señor Aldemar Gutierrez Muñoz ya se encuentra en la etapa de recolección de apoyos o firmas y por lo visto, cada vez toma más fuerza, como dice su eslogan de Gobierno —con más fuerza—.

El incumplimiento de acuerdos programáticos con este movimiento político, pero además, algunas razones de peso, justificarían la comunicación emitida por Absalón Calvo Torres, presidente del directorio departamental del partido Opción Ciudadana.

“En campaña hicimos unos acuerdos programáticos, administrativos y de proyectos puntuales para resolver problemáticas de la comunidad campoalegruna. Le pido disculpas a quienes hicimos votar por Aldemar, no pensé que incumpliera a su palabra. Nos equivocamos, pero como caballeros hoy reconocemos nuestro error y nos arrepentimos” manifestó el dirigente de Opción ciudadana.

Incumplimientos en el programa de gobierno en diferentes sectores, el desorden administrativo que presenta la alcaldía, la mano de obra foránea, la negligencia y la incompetencia de la gerente de las Empresas se Servicios Públicos, entre otros, hacen parte de la lista de argumentos por el cual hoy, el movimiento político a nivel departamental, toma la decisión de apoyar el proceso de revocatoria de Aldemar Gutiérrez Muñoz como primer mandatario de Campoalegre.

“Vamos a demostrar que tenemos dignidad y que queremos el progreso de nuestro pueblo” dijo Absalón Calvo en su discurso.

Onda Opita intentó conocer la posición de los dos concejales de este mismo partido en la capital del Huila, pero no fue posible tener contacto con los cabildantes opitas, que pese a ser de otro municipio, son referentes de peso en la región, más cuando el cargo más importante del departamento en el movimiento Opción Ciudadana lo ostenta, el actual presidente del Concejo de Neiva, Deiby Martínez Cortés, quien se destaca por el liderazgo significativo que tiene en este colectivo a nivel departamental, pero además, su opinión, puede ser determinante en las decisiones que toma Opción Ciudadana en el Huila.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

2 comentarios sobre “Partido Opción Ciudadana se suma a la revocatoria del alcalde de Campoalegre en el Huila.

  • el 24/07/2017 a las 6:40 pm
    Permalink

    Que bien deberían de todos los ciudadanos unirse al ver que la mayoría de los alcaldes de los municipios no sirven para nada no hacen sino llenarse ellos y no piensan en las personas humildes que no tienen ni un techo en donde vivir.Piensan sólo en el beneficio de ellos.Que lástima la pérdida de tiempo que se hace al elegir una cosa de esto.Por eso lo que no sirve se vota!….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *