“Eres old pero, ¿así de old?” tendencia en redes sociales

Programas de televisión, canciones, eventos, objetos propios de épocas pasadas. Todo es válido para sacarnos una sonrisa al recordar y volver al pasado.

Las tendencias de las redes sociales son tan variadas que es imposible vaticinar qué será lo próximo en hacerse viral. Tal vez un vídeo gracioso, una foto surrealista, una imagen de un diputado sentado o un arrebato de nostalgia al pasado.  “Eres old pero, ¿así de old?

Esto último es lo que precisamente está sucediendo en Twitter y en las diferentes redes sociales, el nuevo trending, que lo reta a compartir un momento de antaño, de nostalgia, de mirar atrás en el pasado y recuperar nuestros recuerdos individuales y también colectivos.

Desde los juguetes de Nintendo, la serie de los Thundercats, los tazos de PoKémon, las canicas, y un sinfín de recuerdos que están ayudado a amenizar estos tiempos tan complicados y que consiguen sacar una sonrisa a aquellos que guardan con cariño todo esto que permanece en la memoria.

A la tendencia se han unido plataformas como Netflix o Disney+, que han publicado imágenes icónicas de series de hace 10 o más años.

¿Cuál es su recuerdo o imagen old?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *