ActualidadJudicialLo último!Neiva

Capturados por atraco en establecimiento de hamburguesas

La Policía acaba de capturar a dos de los presuntos ladrones quienes, con armas de fuego, intimidaron a comensales en un restaurante de hamburguesas en el barrio Chapinero. Entre los capturados hay un menor de 16 años de edad.

Gracias al registro de cámaras de seguridad en el restaurante la Burguesía, en el barrio Chapinero, en Neiva, recientemente la policía capturó en la carrera 18 con calle 9 del Barrio Primero de Mayo, a dos sujetos identificados como José Alejandro Medina Ortiz de 19 años de edad residente en el Barrio Cuarto Centenario, y a un menor de 16 años, conocido con el alias de ‘Mateo’.

Es de resaltar que estos dos sujetos se movilizaban en una motocicleta NKD color negra modelo 2012 de placas KYK 55C, quienes serían los presuntos responsables del hurto que se cometió a un establecimiento de hamburguesas ubicado sobre el Barrio Chapinero la noche anterior.

Los capturados serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.