Hombre de 34 años se quitó la vida en Neiva

Este hecho se presentó en el barrio Las Granjas, norte de Neiva. Todo parece indicar que Luis Alberto Marín García, ya tenía todo planeado. Antes de colgarse, tomó el teléfono e hizo una llamada, informando sus oscuras intenciones.

Hasta la calle 6ª del barrio Las Granjas, en el norte de Neiva, llegó la Policía al reportarse un nuevo caso de suicidio. La víctima es un hombre de 34 años de edad identificado como Luis Alberto María García, quien antes de atentar contra su humanidad, tomó el teléfono para comunicarse con su expareja, e informarle que se suicidaría y que dejaría la ventana abierta para que pudieran ingresar y sacar su cuerpo sin vida.

En presencia de la señora se verifica y se observa la ventana abierta. Seguidamente se abre la puerta para verificar el estado del ciudadano. Al ingresar a la residencia se observa en el baño a una persona de sexo masculino atado con una cuerda a la altura del cuello colgado en la pared del baño” informaron desde el comando de la Policía Metropolitana de Neiva.

Una vez examinan al hombre, determinan que se encuentra sin signos vitales. De inmediato de informa a la seccional de medicina legal, quienes llegaron al sitio, acordonan la cuadra y hacen el levantamiento del cuerpo. Autoridades investigarán las causas por las cuales este hombre, quien se dedicaba a oficios varios, tomó la decisión de quitarse la vida. Otros dos intentos de suicidio se presentaron recientemente en el Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *