Jíbaros fueron capturados en la comuna 6 de Neiva

Estos dos sujetos tenían un expendio de marihuana en el barrio Santa Isabel, sur de Neiva. En el momento del allanamiento, se le incauta droga y dinero en efectivo producto de la comercialización del alijo.

Kelly Johanna Adames y Alexander Cabrera Lozano deberán responder con la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación y porte de marihuana. Las autoridades luego de varios meses de investigación y con el objetivo de erradicar el microtráfico en los barrios de esta ciudad. Es así como uniformados adscritos a la seccional de investigación criminal SIJIN, mediante orden de allanamiento, procedieron a la captura de los dos jíbaros. A demás de la incautación de 50 dosis de bazuco, también decomisaron un total de 2.400.000 de pesos, producto de la venta del alijo.

La droga que manipulaban estos sujetos era fabricada y comercializada en los barrios del sur de Neiva. Es de resaltar que, según las denuncias recolectadas y seguimiento a estas personas, está vivienda ha sido utilizada para la comisión de este delito durante mucho tiempo. De igual forma estás personas presentan anotaciones por los delitos de receptación y tráfico porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *