Asesinó a un hombre en San Andrés Tello

En estado de alicoramiento Juan Manuel Gutiérrez de 22 años de edad le cegó la vida a un sujeto en el centro poblado de San Andrés Tello, en el norte del Huila. El capturado podría ir a la cárcel, por determinación de un juez de control de garantías.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Tello, logró establecer a través de evidencia física y material probatorio recolectado, la presunta autoría del homicidio de un hombre ocurrido el pasado 22 de marzo del presente año, en hechos ocurridos en el centro poblado de San Andrés, donde perdió la vida Esteban Bahamón Calderón.

El desarrollo de la investigación, permitió que la Fiscalía General de la Nación solicitara la orden de captura contra Juan Manuel Gutiérrez Guluma de 22 años de edad, más conocido como “Juancho o El Enano”, por los delitos de homicidio y, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego. La captura de este sujeto se desarrolló en el barrio Las Cristalinas, en el sur de Neiva.

Según la investigación, este hecho se habría generado por intolerancia, asociado a la ingesta de alcohol. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, a la espera que se defina su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *