Gobierno Nacional anuncia que estratos 1 y 2 tendrán subsidio de red.

Karen Abudinen, Ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, señaló que el nuevo beneficio cobijaría al menos a un millón de hogares de estratos 1 y 2 de todo el país. Hogares Conectados ofrecerá taridas entre los $8.613 y $19.074.

Al menos un millón de familias de escasos recursos en todo el país serían los beneficiados del programa Hogares Conectados, que busca que puedan acceder a internet fijo con precios entre los $8.613 y $19.074.

Frente al tema, Karen Abudinen, Ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, indicó que “este proyecto consiste en brindar conexión a internet, con fibra óptica, a un millón de hogares más de estratos 1 y 2, por un precio de 8.613 pesos y 19.074 pesos, respectivamente, por unos tres o cinco años”.

La Jefe de Cartera agregó que, para la nueva fase del proyecto, el Gobierno habilitará una página para que los interesados que cumplan con los requisitos puedan inscribirse y acceder.

La ministra resaltó que, del total de accesos fijos a internet registrados en el primer trimestre del año, el 20,6 por ciento es atribuible a la ejecución del programa Hogares Conectados del Ministerio TIC, que facilita conectividad en los estratos 1 y 2 a precios accesibles.

 

 

Un comentario en «Gobierno Nacional anuncia que estratos 1 y 2 tendrán subsidio de red.»

  • el 23/07/2021 a las 7:07 am
    Enlace permanente

    Buen día estoy interaza en esa oferta de internet, donde o que debo hacer para obtenerlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *