ActualidadNacional

Colombianos están creyendo en el Gobierno Nacional.

Según el último informe de la Oced, entre el 2018 y 2020, “la confianza de los colombianos en el Gobierno subió de 27% a 37 %”. Además, se estableció que, a diferencia de otros países, en Colombia hay un ‘voto de confianza por la transparencia del manejo de poder’.

¿Usted confía en el manejo del país a cargo del Gobierno Nacional? Si su respuesta es sí, le contamos que hace parte de la estadista del 37% que estableció un aumento en la confianza de los ciudadanos frente al actual poder que maneja el país.

Según el último informe de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Oced, en Colombia, a diferencia de otros países donde se “mermó la confianza entre los gobiernos y sus ciudadanos, la confianza ciudadana en el Gobierno era de 51 % en 2007. En 2018 había bajado a 27%, sin embargo, en 2020 subió a 37%”.

Las estadísticas fueron establecidas en el informe ‘Panorama de los gobiernos 2021′, donde además Colombia ocupa el puesto 28, entre 30 naciones, en implementación de derechos humanos.

Otros poderes, como el Congreso de la República también fueron medidos y pasó de 34 % a 5 %; mientras que la confianza en el servicio civil pasó de 49 % a 8 %.

 

Un comentario en «Colombianos están creyendo en el Gobierno Nacional.»

  • Pura mierda, eso es una gran mentira, eso es arreglado en este gobierno no creen ni la mamá de los que están en el poder, jajjajjajjajja que mentira tan grande parrandada de hp

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.