ActualidadNeiva

Desde ya! Neiva se alista como destino turístico de COTELCO.

En la ciudad de Cali en el marco del congreso y Expoferia Cotelco 2017, se dará a conocer a todo el gremio hotelero las bondades del municipio de Neiva. Como un destino turístico serán anunciados el departamento del Huila y el municipio de Neiva durante el Congreso y Expoferia de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO – que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Cali.

“Queremos motivar a todos los afiliados de Cotelco a participar de la asamblea anual nacional que se desarrollará en Neiva el próximo año”, expresó el presidente Ejecutivo de la Asociación Hotelera.

Cerca de 800 hoteleros del país harán presencia en la ciudad de Neiva durante la Asamblea Nacional de Cotelco que se desarrollará en 2018 y que estará enfocada en conocer las propuestas en pro del turismo que tendrán los candidatos presidenciales. “Desde hace más de 10 años no se llevaba a cabo en la ciudad este evento y para esta oportunidad, el alcalde logró traerlo para Neiva con una masiva votación durante la asamblea que se cumplió en Barranquilla, consolidando así su iniciativa de hacer de Neiva una ciudad de eventos” dijo la Secretaria de TIC y Competitividad, quien lidera la realización del evento.

En tal sentido, delegados de la Alcaldía de Neiva viajarán a Cali para presentar toda la apuesta turística del Municipio con la que se quiere consolidar a Neiva como la capital del río Magdalena. “El Huila tuvo muchos problemas de seguridad, pero en este momento se respira un ambiente diferente y parte del éxito que tuvieron las fiestas sampedrinas se debe a que la gente hoy percibe un departamento más tranquilo y se siente más confiada en venir, por eso queremos presentar en el congreso el Huila y Neiva como un destino turístico”, preciso el Presidente de Cotelco, Gustavo Toro.

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.