ActualidadRegional

Un cáncer le cegó la vida al gerente del Hospital de Villavieja

Fredy Orlando Barragán quien, desde el mes de mayo del 2020 hasta hoy, se desempeñó como gerente de la ESE Hospital Perpetuo Socorro, del municipio de Villavieja, falleció recientemente, tras haber batallado con un cáncer en sus huesos.

La administración municipal de Villavieja, en cabeza del alcalde Álvaro Andrés Charry Perdomo, médicos y administrativos del Hospital municipal, lamentaron recientemente el deceso del gerente de la ESE, Fredy Orlando Barragán, quien durante 15 meses desempeñó este cargo y trabajó por mejorar el sistema de salud de los villaviejunos.

El gerente venía padeciendo desde hace 3 años, un terrible cáncer en sus huesos, el cual, en horas de la mañana, le hizo metástasis hasta dejarlo sin signos vitales. Durante estos 15 meses en la gerencia del hospital, Barragán hizo lo que, en 10 años, otros gerentes no hicieron. Por medio de sus gestiones, logró conseguir una ambulancia moderna y equipada para Villavieja, y equipos para mejorar la red hospitalaria en la capital Paleontológica del Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.