CulturaRegional

Inició cuenta regresiva para el XXVI festival departamental infantil del sanjuanero huilense en Rivera.

El Alcalde del municipio de Rivera y su equipo de colaboradores ya se encuentran ultimando detalles de lo que será el I festival Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense en esta localidad.

Ya inició la cuenta regresiva para lo que será el XXVI Festival Departamental Infantil del Sanjuanero Huilense, el I festival Nacional Infantil del Sanjuanero Huilense, el XIV Encuentro de Música Popular y la VI Cabalgata Campesina Mular y asnal, por lo que recientemente se reunieron el alcalde de Rivera y el equipo que estará al frente de la organización de tan importante evento para ultimar detalles.

Este tradicional festival se estará desarrollando entre el 10 y el 21 de agosto y se tienen presupuestados los reinados de niña Popular, Municipal, Departamental y Nacional, por lo que se espera, la presencia de miles de turistas de los diferentes departamentos y municipios de Colombia a esta tierra de promisión. Vale la pena destacar, que la actual niña Huila es Natalia Reyes Ortiz, quien ganó su corona, representando al municipio anfitrión, Rivera.

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.