A buen ritmo avanzan obras de urbanismo en la capital huilense.

Comparta

Próximamente se entregarán al servicio de la comunidad neivana obras de urbanismo, para la práctica del deporte y para la atención a víctimas del conflicto armado.

La administración municipal de Neiva aseguró que obras importantes como la recuperación de andenes sobre la Av. La Toma, la cancha sintética de Cándido en la Cra 52 y el Centro de Atención a víctimas avanzan a buen ritmo. El alcalde de Neiva, realizó un recorrido por estas, con el fin de verificar el progreso de las construcciones, junto a los contratistas, para garantizar que su entrega al servicio de la comunidad cuente con todas las características contenidas en los proyectos.

Las obras próximas a ser entregadas avanzan de la siguiente manera: la recuperación de andenes en la avenida La Toma llega a un 60% de ejecución, en esta se incluirá la demarcación de la cicloruta por parte de la Secretaría de Movilidad Municipal. La construcción del Centro de Atención a Víctimas va en un 83% de ejecución y la Cancha sintética del barrio Cándido Leguízamo, en un 42%.

“Las obras avanzan a buen ritmo; en dos meses terminaremos de rehabilitar La Toma, una de las avenidas importantes de Neiva, y también vamos a entregar el Centro de Atención a Víctimas. Estamos contentos, porque próximamente estos espacios estarán al servicio de los neivanos para contribuir a su bienestar”, destacó el mandatario.

Comparta

Camila Losada

Periodista Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *